Diseño de páginas web

Nuestros planes de diseño web para tu empresa

En la actualidad, tener una página web se ha convertido, prácticamente, en algo obligatorio para cualquier empresa debido a los grandes beneficios que esto supone. Y puesto que será la imagen que transmitas en internet, el diseño de una página web es sumamente importante, y que se adapte a los gustos y necesidades de nuestros clientes es esencial. Por eso en Piensoenweb diseñamos páginas web a medida, escuchando tu opinión en todo momento para que nuestro trabajo se amolde a la idea que tenías en mente. Además, te asesoramos para que todo eso, junto con nuestras propuestas y sugerencias, den como resultado una página ideal para ti y para tu negocio.

Web básica

Todo en una página

Confección según preferencias

Diseño responsive

Implantación de textos legales

Sección de contacto

Mapa de ubicación

Enlaces a redes sociales

Web pro

HASTA 10 PÁGINAS

Confección según preferencias

Diseño responsive

Implantación de textos legales

Sección de contacto

Mapa de ubicación

Enlaces a redes sociales

Posibilidad de instalación de WordPress

Web premium

LAS PÁGINAS NECESARIAS

Confección según preferencias

Diseño responsive

Implantación de textos legales

Sección de contacto

Mapa de ubicación

Enlaces a redes sociales

Posibilidad de instalación de WordPress

Optimización SEO básica

* Para asegurar la rápida finalización de la web y el interés del cliente en la mismo, se realizará el 50% del pago al inicio del proyecto. El 50% restante se abonará tras la publicación de la web

* Añade idiomas a tu página por sólo 75€+IVA cada idioma. Las traducciones deberán ser facilitadas por el cliente.

Diseño de tiendas online personalizadas

¿Vender tus productos por Internet? Ahora puedes llegar a más clientes. Realizamos tiendas online, totalmente ajustadas a tu negocio y tu producto. Para ello utilizamos dos de los grandes gestores de contenido más utilizados para los e-commerce, como son PrestaShop y el plugin WooCommerce para Wordpress. Así podrás tener el control total de tanto de tu tienda online y de su inventario como de la personalización de la misma. ¡Gestiona de forma fácil tus productos en Internet!

  • Instalación y diseño de la tienda online
  • Creación de páginas básicas: inicio, contacto, información, etc.
  • Inserción de categorías principales y productos de prueba
  • Manual con guía básica para aprender a gestionar la tienda: insertar productos, categorías, menús, etc
Solicitar presupuesto

¿Cómo lo hacemos? Diseño y desarrollo de una página web

01 Estudio de la empresa y el sector para aportar ideas y elegir el diseño más adecuado a sus características.

02 Elaboración de un borrador con el diseño provisional realizado y propuesta al cliente.

03 Diseño y desarrollo de la página web tras llegar a una conformidad con el proyecto.

04 Presentación de la página web real al cliente y posibles modificaciones antes de su publicación.

05 Publicación de la web y últimos ajustes en línea para alcanzar el resultado final deseado.

Hazte tu página web gratis

Si sabes cómo utilizar un CMS (como WordPress) o sabes programar y quieres hacerte la página web tú mismo, también te lo ponemos fácil. En este caso, no pagarás por el diseño, que te saldrá completamente gratis. Sólo tienes que elegir el hosting y dominio que más se adapte a tus necesidades y te lo preparamos para que puedas subir o crear tu propia página web. Hay varias opciones a tu disposición:

Con WordPress

Instalación de WordPress u otro software de contenidos para una gestión propia de la página web. Tú te encargas del diseño y de su mantenimiento.

Requiere hosting y nombre de dominio.

Más información

Sube tu página web

Preparación del alojamiento web para subir tu página web. No es necesario instalar nada, sólo cargar los archivos de tu web en el servidor a través de FTP.

Requiere hosting y nombre de dominio.

Más información

Tu página con Creowebs

Creación de una página web con la herramienta Creowebs en un hosting totalmente gratuito. Esta opción requiere una extensión especial en el dominio.

Hosting y nombre de dominio gratuitos.

Más información

Páginas web rápidas, adaptables y útiles

Sobre todo, nos centramos principalmente en la más importante. Además del diseño y la estética visual, es necesario que un portal web cargue y muestre el contenido lo antes posible. También es importante que la web se adapte a cualquier dispositivo para una óptima visualización desde cualquier medio. Y, por supuesto, que sea útil para los usuarios. Conseguir todo esto en cada uno de nuestros trabajos es crucial. Las dos cuestiones en las que ponemos un mayor énfasis son:

Otros servicios de diseño y programación web

Además de diseñar y desarrollar tu página web desde cero, también ofrecemos otros servicios estrechamente relacionados con esta tarea. Son acciones o funcionalidades opcionales que puedes añadir a tu proyecto para completarlo y subir al siguiente nivel.

Rediseño web

¿Tienes una página web antigua o quieres cambiar de diseño? Ofrecemos un servicio de rediseño o reestructura de la web para actualizar tu página, que consiga una estética más actual, más acorde a tu empresa o que se adapte más a tus gustos y necesidades.

Más información

Landing pages

Una landing page es una gran estrategia de marketing a la hora de obtener y convertir los visitantes en posibles futuros clientes o usuarios de nuestra página web. Si necesitas captar la atención, es muy importante contar con una buena landing page.

Más información

Mantenimiento web

Nuestro mantenimiento web vela por el bienestar de tu página. Nos encargamos de las cuestiones más importantes, como asegurar siempre que la página esté actualizada y que la velocidad de carga sea óptima, limpiando recursos y optimizando la web regularmente.

Más información

Estamos en Ceutí, pero nuestro servicio web está disponible para toda España, a nivel nacional, en especial Murcia: Lorqui, El Llano de Molina, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Altorreal, Alcayna, Los Conejos, Torre Alta, Archena, Alcantarilla, Sangonera, Santomera, Guadalupe, La Ñora, Los Garres, Los Dolores, Javali, Campos del Rio, Esparragal, Cobatillas; y alrededores: Alicante, Elche, Almería, Granada, Valencia, Albacete, etc.

638 96 81 29 ☎️

¿Te llamamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información