La importancia de una página web para una empresa

WEB

¿Qué harías si te topas con una nueva marca, la cual desconoces y te interesa? Buscarla de inmediato en Internet, es la forma más rápida y cómoda de informarte sobre ella. Pues déjame decirte que, al igual que tú, prácticamente todo el mundo hace lo mismo.

Es por eso que, si tu negocio no cuenta con una página web, estás perdiendo todos esos clientes potenciales, o al menos visitantes. Y es que, en la actualidad, el mejor escaparate es la web. Es un hecho, la mejor publicidad que puedes tener es a través de Internet; puedes estar en cualquier parte, a cualquier hora y llegar a cualquier público.

Ahora puedes estar pensando que esta misma tarea se puede llevar a cabo a través de las redes sociales, además de forma gratuita. Y es cierto, pero... el hecho de tener una página web no sólo nos da presencia online, sino que también aporta prestigio a la empresa, seriedad y una imagen más profesional, lo que derivará en una mayor confianza por parte del cliente a la hora de elegirnos para adquirir nuestros productos/servicios. Porque, como clientes, ¿qué opción elegirías? ¿Aquella empresa que publicita sus productos por Facebook o la que, además de hacerlo por esta red social, cuenta con su propio sitio web, en el que detalla quiénes son, lo que ofrecen y porqué deberíamos elegirlos? La respuesta es obvia.

Tu página web te representa en internet, es tu imagen, por eso hay que cuidar muy bien el aspecto de la misma, ya que esta será la primera impresión que el usuario tenga de la empresa. Ya sabemos que es muy importante y queremos que sea lo mejor posible.

Con esto debemos tener en cuenta varias cosas: que la imagen que queremos tener sea totalmente acorde con el producto que vendemos, no aburrir al cliente ni andarse con rodeos: si entró a tu página es porque le interesa lo que ofreces, así que pónselo fácil. Sobre todo, tenemos que conocer a nuestro público objetivo, es decir, saber a quién nos dirigimos principalmente y cuáles son sus gustos y necesidades, para así poder adaptarnos a ellos.

En resumen, tener una página web significa publicidad y fiabilidad para nuestra marca; si se actualiza frecuentemente representa que estamos al día y al tanto de lo que el consumidor necesita.

Si todavía no tienes tu propia página web, éste es el momento perfecto para conseguir una y seguir creciendo.

Otras entradas

- ¿Qué es el SEO?
- ¿Diseño o contenido?

Enlaces de Interés

- Diseño Web
- Hosting y dominio
- Posicionamiento SEO

Links Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Blog

Datos de contacto

Teléfono: 968 10 59 17

Dirección: Avda. de Lorquí, 60 - Ceutí (Murcia)

Mail: programador@piensoenweb.com

¡CSS Válido! ¡HTML Válido!
Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad
© 2017 Piensoenweb | Informática y tienda online