Sobre nosotros

      En 1998 empezamos a hacer de una afición nuestro trabajo, éramos niños ilusionados por la informática. Desde entonces todo ha evolucionado día a día, y nosotros también, aprendiendo nuevos procedimientos, lenguajes y objetivos. Piensoenweb.com es un departamento de INFORMATIZAME SL, una empresa especializada en el mantenimiento informático de empresas.

      Hoy en día, cuando miramos atrás y vemos antiguas páginas que realizamos hace años, que hoy ni siquiera están publicadas (y menos mal), nos damos cuenta del abismo que separa nuestro trabajo actual con el de antaño. Lo mismo ocurrirá dentro de 10 años, cuando volvamos a ver antiguas copias de seguridad. Lo único que no ha cambiado es que seguimos trabajando con los mismos principios éticos y los valores que siempre nos han hecho destacar y por los cuales seguimos manteniendo los mismos clientes de siempre... y ganando nuevos.

Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com
Equipo de Piensoenweb.com Equipo de Piensoenweb.com Equipo de Piensoenweb.com Equipo de Piensoenweb.com Equipo de Piensoenweb.com Equipo de Piensoenweb.com

      Nos gustan los trabajos bien hechos y, por supuesto, queremos que los nuestros sean perfectos, aunque a veces tengamos con el cliente discrepancias de gusto. Algunos de nuestros servicios son cuestión de confianza por parte del cliente, que espera que se estén haciendo bien, sin poder comprobarlo. Nosotros sabemos responder a esas expectativas con profesionalidad y buen hacer. Ya llevamos 19 años trabajando y nos quedan muchos más de informática de calidad, con el fin de que nuestros clientes tengan una EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA.

Links Sociales

Facebook
Twitter
Instagram
Blog

Datos de contacto

Teléfono: 968 10 59 17

Dirección: Avda. de Lorquí, 60 - Ceutí (Murcia)

Mail: programador@piensoenweb.com

¡CSS Válido! ¡HTML Válido!
Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad
© 2017 Piensoenweb. Todos los derechos reservados.