Posicionamiento SEO

Te ayudamos a posicionar tu página web en Google

Todos quieren posicionar su página web en Google. Es por ello que conseguir llegar a las primeras posiciones de este buscador no es ni fácil ni rápido, pero es posible. Con técnicas de posicionamiento seo y marketing de contenidos, optimizamos tu página para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

El posicionamiento orgánico es una factor clave para conseguir más visitas. Hablamos de visitas y tráfico útil y de calidad. Las técnicas y estrategias de SEO van encaminadas a mejorar este posicionamiento en buscadores, que es el que realmente te ayudará a potenciar tu página web y tu negocio.

En Piensoenweb, te explicamos qué es el seo y cómo vamos a mejorar el posicionamiento SEO de tu página web para aumentar el tráfico orgánico, que son las visitas que llegan a través de cualquier consulta en el buscador.

¿Por qué necesitas posicionamiento SEO?

El SEO te ayudará a estar en las primeras posiciones y mejorar tu presencia online. Es un estrategia que puede hacer subir un escalón a tu empresa si mejora el posicionamiento y la visibilidad online.

Nuestras tarifas de posicionamiento

En la siguiente tabla, se reflejan los precios orientativos del posicionamiento SEO. Cada caso es distinto y cada empresa necesitará una estrategia de posicionamiento, adaptada a su situación, necesidades y objetivos; es por esto que los precios son muy variables, en función de cada situación.

Starter

4 horas mensuales

Optimización del sitio web

Análisis de la competencia

Corrección de textos

Alta en Google Maps

Alta en Google Search Console

Análisis de palabras clave

Alta en Google Analytics

Búsqueda de nuevas keywords

Mantenimiento página web

Informes de posicionamiento

Profesional

8 horas mensuales

Optimización del sitio web

Análisis de la competencia

Corrección de textos

Alta en Google Maps

Alta en Google Search Console

Análisis de palabras clave

Alta en Google Analytics

Búsqueda de nuevas keywords

Mantenimiento página web

Informes de posicionamiento

Premium

12 horas mensuales

Optimización del sitio web

Análisis de la competencia

Corrección de textos

Alta en Google Maps

Alta en Google Search Console

Análisis de palabras clave

Alta en Google Analytics

Búsqueda de nuevas keywords

Mantenimiento página web

Informes de posicionamiento

¿En qué consisten estas técnicas de posicionamiento SEO?

  • Optimización del sitio web

    Un análisis de la situación actual de la página para optimizar o mejorar su posicionamiento seo. Aquí tenemos en cuenta aspecto como la velocidad de carga de la página, disposición de palabras clave en texto y títulos, seguridad, rendimiento, búsqueda de enlaces rotos, distribución de los enlaces dentro de la página, etc. Este análisis va precedido de un reajuste todos estos elementos web, con el objetivo de optimizar tanto el rendimiento como el aspecto de la página web ante Google para mejorar el posicionamiento.
  • Análisis de la competencia

    Hacemos un análisis de la competencia del sector, de las páginas web relacionadas con la temática de tu negocio, ver cómo podemos optimizar el SEO, tanto interno como externo, para que llegue a esas posiciones o las supere, que es el obejtivo.
  • Corrección de textos

    Como se dijo en el primer punto, una de las cosas que hacemos es repasar todo el contenido de tu página web e intentar implementar mejoras o correcciones. El contenido es un factor muy importante para el posicionamiento seo y una de las tácticas que utilizamos para mejorar tu rank.
  • Alta en Google Maps

    Tu negocio necesita sí o sí estar en Google Maps. Es un factor clave si quieres que te encuentren. La gente prefiere poner un nombre en el buscador de Google Maps que una dirección, es más cómodo. Y nosotros vamos a darte de alta para que aparezcas en el mapa.
  • Alta en Google Search Console

    La consola de Google te permitirá llevar toda la administración de tu página web. Podrás enviar nuevas páginas a Google para que las indexe en su buscador, acceder a estadísticas de búsqueda de tu web. Una herramienta que te va a aportar datos útiles del posicionamiento SEO. Pero no te asustes, nosotros lo hacemos por ti.
  • Análisis de palabras clave

    Si quieres que te encuentren, vas a tener que saber cómo llegar a tus clientes/visitantes. Para ello, hacemos un estudio de palabras clave, es decir, las palabras por las cuales la gente busca tu sector en internet y las incorporamos a tu página. De forma natural pero eficiente, sólo con una correcta distribución de palabras clave y un contenido orientado tanto a la usabilidad de tu público como al buscador. Buscar palabras para posicionar en Google y estar en todos los sitios posibles.
  • Alta en Google Analytics

    Seguramente quieras saber cuánta gente visita tu página, de dónde proceden, cómo han accedido a ella y mucha más información de tráfico, ¿no? Todo esto lo podrás saber con Google Analytics. Nosotros lo conectamos con tu página para que tengas toda la información.
  • Búsqueda de nuevas keywords o palabras clave

    para algo sirve estudiar el mercado. Analizamos tus palabras clave, las de la competencia y las de tu sector para encontrar nuevas búsquedas en las que posicionar tu web.
  • Mantenimiento web, actualización y blog

    Un blog es una parte importante de una página web. A Google le gustan las páginas que se actualizan de forma frecuente y esta es la mejor forma. Si no lo tienes, lo implementamos en tu web. Si lo tienes, te ayudamos a seguir actualizándolo y a mejorar el posicionamiento de tus artículos. Además, haremos un mantenimiento de la página web para que siempre esté actualizada y optimizada.
  • Informes de posicionamiento

    Te informaremos de cómo va el posicionamiento de la página web, las posiciones para cada keyword, niveles de tráfico, de búsquedas, etc. Todo lo que te interesa, vamos.

Estamos en Ceutí, pero nuestro servicio web está disponible para toda España, a nivel nacional, en especial Murcia: Lorqui, El Llano de Molina, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Molina de Segura, Altorreal, Alcayna, Los Conejos, Torre Alta, Archena, Alcantarilla, Sangonera, Santomera, Guadalupe, La Ñora, Los Garres, Los Dolores, Javali, Campos del Rio, Esparragal, Cobatillas; y alrededores: Alicante, Elche, Almería, Granada, Valencia, Albacete, etc.

612 520 545 ☎️

¿Te llamamos?

Esta página web utiliza cookies para analizar de forma anónima y estadística el uso que haces de la web, mejorar los contenidos y tu experiencia de navegación. Para más información accede a la política de cookies en el botón "Más información".

Más información